ACADEMIA QLIK

Formamos profesionales orientados a la gestión y administración de datos. Qlik esta diseñado para realizar descubrimientos significativos que impulsen el cambio real.

  • Gestión y administración de QlikView y Qlik Sense.
  • Diseño de aplicaciones.
  • Desarrollo de Apps y ETL
Conoce más

Cursos

Este curso es la puerta de entrada a  la capacitación en QlikView y está orientado para los profesionales que necesitan crear documentos QlikView. Durante su desarrollo se presentarán distintos conceptos teóricos acompañados por prácticas en máquina.

Este curso está orientado para los profesionales que necesitan crear documentos QlikView comenzando desde la incorporación de las fuentes de datos. Durante su desarrollo se presentarán distintos conceptos teóricos acompañados por prácticas en máquina con foco en el desarrollo del modelo de datos: script de carga, mejores prácticas, modelado de datos y conexión de base de datos

Este curso está orientado a profesionales que realicen la administración de implementaciones QlikView.

Curso orientado a los profesionales no necesariamente técnicos, enseña los fundamentos necesarios para crear sus propias visualizaciones de datos con Qlik Sense. Basado en un casos prácticos, donde aprenderá conceptos de visualización de datos, elección y creación de diferentes gráficos, publicación de aplicaciones, y creación de historias para compartir descubrimientos.

El curso incorpora conceptos básicos en el ámbito de desarrollo y manejo de datos en Qlik Sense que serán aplicados durante el avance del curso en distintas actividades prácticas. Inicialmente se abordarán temas vinculados a los productos Qlik y particularmente al ambiente y entorno propio de Qlik Sense.

Este curso te brinda herramientas avanzadas para el desarrollo de modelos complejos. También, te capacita en las mejores prácticas para trabajar con modelos con mucho volumen de datos, y con cálculos complejos, garantizando la performance de las aplicaciones.

Este curso está dirigido a los encargados de administrar y mantener un sitio Qlik Sense. Roles típicos responsables de estas funciones son: diseñadores Qlik, arquitectos de datos del servidor, los administradores de sistemas y administradores de proyectos. Este curso proporciona una base para la administración y gestión de los recursos y la seguridad del sitio Qlik Sense.

Abrir chat
Contáctanos
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by